El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha dado este jueves un respiro físico a su plantilla después de tres intensas sesiones de progresiva carga de trabajo en las piernas de los futbolistas y ha dirigido en la ciudad deportiva una sesión de entrenamiento marcada por la táctica y por ejercicios de fútbol-tenis o de puntería con el balón.
El entrenador vasco ha bajado el pistón físico en la cuarta sesión de la fase tres de puesta a punto después del parón de dos meses por el coronavirus y ha programado para hoy una sesión distendida sobre el césped de la José Ramón Cisneros Palacios.
Los jugadores tuvieron, según el club, una primera parte de su entrenamiento en el gimnasio y, posteriormente, sobre el campo 4 de la ciudad deportiva jugaron al fútbol-tenis, además de competir entre los diez componentes de cada grupo con lanzamientos a puerta sobre una lona con agujeros con puntos desplegada en la portería.
Los sevillistas, dentro de la tercera fase del protocolo de LaLiga Santander para retornar a la competición, iniciaron el pasado lunes los entrenamientos por grupos tras ocho sesiones anteriores de ejercicios individualizados