Un año ya sin José Antonio Reyes, que falleció el 1 de junio de 2019 en un trágico accidente de tráfico que conmocionó a todo el mundo del fútbol en general y al Sevilla FC en particular, aunque los peores parados, evidentemente, fueron los familiares. Por ejemplo, la esposa del futbolista, Noelia López, que ha publicado este lunes en las redes sociales su particular homenaje al futbolista utrerano.
En su cuenta de Instagram, Noelia López ha querido recordar al futbolista con un emotivo vídeo de recuerdos juntos en sus redes sociales, con 10 minutos en los que resume los momentos más especiales que vivieron y siempre se mantendrán en el recuerdo.
La esposa de Reyes subió el vídeo con un texto que habla de la fábula de un mercader y un viajero en la que señala que hay que vivir el momento siempre porque cada instante ya no vuelve. “Nos regaló sus días”, escribió la pareja del jugador.
Éste es el mensaje que ha publicado:
Por siempre
«Cuentan que un viajero cruzando el desierto vio a un hombre pensativo sentado al pie de una palmera, junto a sus camellos cargados. El viajero supuso que era un mercader de objetos de valor y que se dirigía a vender sus joyas, perfumes y tapices a alguna ciudad vecina.
Como llevaba demasiado tiempo sin hablar con alguien, se acercó́ al mercader pensativo y le dijo:
-Buen amigo, ¡salud! pareces muy preocupado. ¿Puedo ayudarte en algo?
-¡Ay! -respondió el mercader- Me encuentro muy afligido porque acabo de perder la joya más valiosa de todas....
-Bueno, la pérdida de una joya seguro que no es gran cosa para ti. Llevas gran cantidad de ellas en tus camellos y seguro que no te costará reponerla. .
-¿Reponerla? -exclamó el mercader- ¡Si fuera tan sencillo! No conoces el valor de mi pérdida…
-¿Cuál es la joya que has perdido?- preguntó el viajero. .
-Una joya como ninguna otra, que no volverá́ a hacerse jamás. Se encontraba tallada en un pedazo de piedra de la vida y realizada en el taller del tiempo. Sus adornos eran veinticuatro piezas brillantes, agrupados a su alrededor sesenta más pequeños… Es imposible que se llegue a reproducir otra joya con similares características. .
-Debía ser preciosa, sí – expresó el viajero – Pero, con mucho dinero ¿no podrías hacerte otra igual?
-La joya perdida era un día... Y un día que se pierde, no vuelve a encontrarse...».
Y nos regaló sus días
#losfuturostienenunaformadecaerseenlamitad
#siempreestarasenmicorazon
#graciasportanto