El capote de Munir a sus compañeros señalados por la comida
La vida ha cambiado en esta pandemia de coronavirus y el fútbol también. Y mucho. En el Sevilla FC ha habido muchas novedades y Munir El-Haddadi las cuenta en primera persona en ElDesmarque, en una entrevista en la que también valora la polémica foto de una comida de sus compañeros de equipo, en la que no cumplían las normas de la desescalada emitidas por el gobierno.
Ya van varias semanas de entrenamiento y apenas quedan días para que vuelva a rodar el balón, con un ‘debut’ ante el Real Betis que será sin afición, aunque ya se empiezan a dar algunos pasos para que comience a entrar público en los estadios.
- Ya se habla de que se va a jugar pronto con público. ¿Han hablado sobre ello en el vestuario?
- No lo hemos comentado, pero cuanto antes se pueda mucho mejor. La afición es importantísima para el fútbol.
- ¿Se sienten seguros en esta nueva situación?
- Sí, la verdad es que sí. Cada vez que llegamos a entrenar nos desinfectan el coche, nos dan para las manos, mascarillas, guantes… nada más llegar pasamos para que nos miren. Está muy bien controlado y de momento no hay ningún problema.
- ¿Sabe cómo será el protocolo para los partidos?
- De momento no nos han contado mucho, la verdad, cuando se vayan acercando ya nos irán diciendo.
- Por último, ¿cómo sentó en el vestuario la polémica con la comida de varios jugadores del Sevilla en plena cuarentena?
- Somos personas, todo el mundo se equivoca. Pidieron perdón, nosotros somos una gran familia y está todo solucionado. No hay ningún problema.