Diego Carlos firmó una noche memorable. El central brasileño volvió a ser el de las grandes noches y negó cualquier posibilidad de gol a los Borja Iglesias, Nabil Fekir y compañía. Una actuación inconmensurable, que tuvo mucha culpa de la portería a cero que dejó el Sevilla FC ante el Real Betis.
El brasileño secó por completo al centrocampista francés. Claro ejemplo de ello es la jugada entre ambos, aún con 0-0 en el marcador. Nabil Fekir intenta entrar en el área y plantarse solo ante Vaclik pero Diego Carlos llega impecable al corte y le saca el balón de una forma espectacular.
Precisamente el central puede convertirse en el nuevo brasileño que sea leyenda en Nervión. Él conoce la historia de sus predecesores y ya en la previa del partido aseguró que quiere ser historia aquí. "Luis Fabiano. Es una persona cariñosa y muy buena. Y también Daniel, es una persona espectacular como profesional y como persona. A Renato, Adriano y Julio Baptista no los conozco personalmente. Pero sé que han hecho historia en el Sevilla y espero que mi momento pueda llegar y mi nombre esté en el Sevilla y lo recuerde como alguien que ha hecho grandes cosas en el club".
jajaajajajajaja ya mismo esta en la fase que mas les gustan en la SEGUNDA jajajaja
Anone está el fakir ese, el que le vemo quitao ar Sevilla FC porque somo el equipo con mayó Maza sociá der mundo mundiá