Kjaer seguirá en el Milan al menos hasta final de temporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Serie A italiana ha sido de las últimas grandes ligas en reanudarse, pero todo sigue igual para Simon Kjaer, que está cuajando unos meses interesantes en el AC Milan, club al que llegó en el mercado invernal cedido por el Sevilla FC y en el que quiere quedarse.
De momento, lo que está ya claro es que el danés seguirá en club lombardo hasta que acabe la temporada, tal y como ha confirmado Mikkel Beck, representante de Kjaer, en palabras a SportMediaset, en las que asegura que su patrocinado quiere seguir allí cuando acabe la temporada.
"Milan y Sevilla han llegado a un acuerdo para extender el préstamo con opción de compra hasta el final de temporada. Kjaer ve su futuro en Milan y la situación del coronavirus no ha cambiado su perspectiva. Está haciendo un trabajo fantástico con excelentes actuaciones y buenos resultados. El equipo ha mejorado desde que llegó en enero y los aficionados lo recibieron de forma extraordinaria", ha explicado Beck.
Pero Kjaer también se ve de milanista la próxima temporada, toda vez que el plazo para ejecutar la opción de compra -cifrada en unos 3 millones de euros- también se ampliará hasta que acabe la temporada en Italia, en la primera semana del mes de agosto. "El mercado será completamente diferente este verano, los acuerdos deberán cambiarse. Todos deben ser muy flexibles para ayudar al fútbol a superar esta crisis global", finalizó el agente del central danés.
Kjaer se encontraba lesionado cuando comenzó el parón por el brote del coronavirus, lo que le ha servido para estar disponible cuando se ha reanudado la competición.
Al central danés sólo le dio tiempo a jugar siete partidos con la casaca rossonera antes del parón, pero en ese tiempo convenció a los regidores milanistas de que puede formar una buena pareja de centrales con su capitán Romagnoli. Ahora, con la vuelta a cierta normalidad, Kjaer ha jugado tres partidos más, ha extendido su cesión y sólo queda que el Milan pague su opción de compra.