Iker Castaño, la soledad del sevillista que acompañó a su equipo en Bilbao
-
Locura, rabia y pasión: la celebración del Sevilla en San Mamés
-
El Sevilla vive en Europa: 16 clasificaciones en 17 años
Con esto de la pandemia los aficionados de los equipos tienen que seguir el fútbol por televisión, los viajes se han frenado y los estadios se han quedado vacíos. Sin embargo, todavía hay algún alma suelta que se atreve a viajar y vivir lo mejor que pueda los partidos de fútbol. Este es el caso de Iker Castaño, un aficionado del Sevilla que acudió a los aledaños de San Mamés para acompañar, en la medida de los posible, a su equipo.
Tal y como decía en su perfil de Twitter, Iker sufrió mucho desde el exterior de San Mamés. Solo la radio y los dispositivos móviles le dieron algo de vida.
Se ha sufrido y mucho. Más así. A veces me guiaba por la radio, otras por la tablet y al final por las voces de los jugadores. Grande mi Sevilla. pic.twitter.com/rTcCWRlAhV
— Iker Castaño Cabello (@ikercasta_) July 9, 2020
En declaraciones para ElDesmarque, Iker reconoció que sigue al Sevilla desde San Sebastián, ciudad en la que vive. Esta temporada ha seguido a su equipo en varias ocasiones. "Me he dado en pleno partido varias vueltas al campo, solamente se escuchaban las voces de los jugadores. Ningún alma por los aledaños, eso me ha entristecido mucho. He viajado desde San Sebastián, donde vivo, soy sevillista y esta temporada había recorrido más de mil kilómetros viendo a mi equipo, pero debido a la pandemia se cortó la racha. He ido también al hotel del Sevilla", decía Iker.
Este aficionado del Sevilla se llevó una gran alegría de Bilbao. El triunfo de los hombres de Lopetegui pone al club con un pie y medio en la próxima edición de la Champions League.