Solo un genio es capaz: los dos goles sin mirar de Ocampos con el Sevilla
Lucas Ocampos se ha convertido en el mayor baluarte de este Sevilla FC. Ante el Mallorca volvió a ser decisivo, abriendo el marcador y ofreciendo una gran versión de juego, que a la postre sería decisiva a favor de los de Julen Lopetegui.
Primero abrió el marcador en las postrimerías de la primera mitad, gracias a un penalti que cometió Pozo por unas manos en el área. Tras revisión de VAR, Cordero Vega señaló pena máxima y ahí no falló Lucas Ocampos. De hecho Manolo Reina, portero del Mallorca, intentó distraer al argentino, llamándole y haciéndole señas para que fallara. "Lucas, Lucas", le reclamaba el guardameta.
El extremo ni siquiera lo miró y se 'la devolvió' marcando el gol mirando al tendido. Un disparo que no gustó al propio Manolo Reina, que mandó un fuerte pelotazo cerca de donde estaban celebrando el tanto.
El otro gol de Ocampos mirando al tendido
No obstante este no ha sido su único de este curso mirando al tendido. Ya hizo lo propio ante el Real Valladolid, un par de semanas atrás.
El argentino logró el empate ante el Real Valladolid gracias a un gol de penalti. Este, que nunca le tiemble el pie, engañó a Masip para firmar el 1-1 en el Sánchez-Pizjuán. Ni las dudas por la acción ni el tiempo de espera pudieron con el máximo goleador sevillista, que mandó el cuero al fondo de las mallas mirando al tendido.
Aunque no fue tan pronunciado como ante el Mallorca, giró la cara justo antes de golpear. Ambos lo tiró de la forma, mirando a su lado derecho y definiendo al siniestro.