Bono explica cómo estudió a Raúl Jiménez: "Sabía que tenía que amagar"
Yassine Bono se coronó como el héroe del Sevilla FC ante el Wolverhampton. Más allá del decisivo gol de Lucas Ocampos, el guardameta marroquí cambió el devenir del encuentro tras atajar el penalti a Raúl Jiménez.
Bono se convirtió en el primer portero que le para una pena máxima al mexicano. 26 penaltis había tirado Raúl Jiménez en su carrera hasta este martes. No había fallado ni una pena máxima en clubes. 8 goles con Wolves, 5 con Benfica, 9 con México y 5 con América. Solo había fallado uno en su carrera pero lo hizo con su selección. Hasta que llegó Bono, que le cortó la racha de 21 goles consecutivos desde los once metros.
Bono explica cómo estudió a Raúl Jiménez
El portero del Sevilla lo tenía bien estudiado y así lo explicó al término del partido: "Venía practicando en entrenamientos con Lucas Ocampos, que chuta de una manera parecida. A Raúl lo conozco de la época del Atleti y sabía un poco manejar la situación con él. No deja de ser un poco de suerte".
"Sabía que él esperaba y en el momento sentí que tenía que amagar para invitarlo a chutar para ese lado. Son fracciones de segundo. Me la pudo cambiar pero tuve la suerte que fue su primer penalti fallado", añadió.
Un premio para el portero, que reivindica un puesto de cara a la próxima temporada: "Siempre me sentí un futbolista importante. Jugando o no siempre me sentí en el barco del club. Siempre di lo mejor de mi y ahora que me toca jugar, dar lo máximo".
Sobre el triunfo, concluyó: "Es una liberación muy grande porque nos encontramos con un equipo muy bien armado atrás. Era difícil hacerle daño, insistimos y cuando llegó ese gol sentimos un alivio".
Este portero esta demostrando ser un muy buen portero, tanto en colocación, anticipación y reflejos. Lleva una serie de partidos sin encajar un gol, que aunque esto tambien dependen bastante de la defensa y el resto del equipo, no deja de ser un portero muy aceptable y seria conveniente su fichaje definiivo por cuatro millones y dejar de buscar otro portero que costaria bastante mas sin ser mejor que los que tenemos.
En esta y en tantas otras esta nuestra explicacion de el porque de la grandeza de ser sevillano y sevillista el no ser tan escueto,si hoy hubieran sido los romanillas estarian 7 dias o mas tirando cohetes y gritando.Nosotros tememos mucha clase.