Un regalo de cumpleaños soñado para Pablo Pérez o cómo cambia la vida en un año
En esto del fútbol, trabajar sin descanso y luchar constantemente por los sueños es el camino hacia el éxito. Unas mieles que busca paladear con el Sevilla FC Pablo Pérez, un chaval al que le ha cambiado la vida en apenas 365 días. De ser la referencia ofensiva del Nervión Liga Nacional a compartir vestuario con Banega, Lucas Ocampos o Diego Carlos y mirar de frente al título de la Europa League.
Aunque aún no ha obtenido el premio de debutar, es uno de los ojitos derecho de Julen Lopetegui y lleva prácticamente todo el año siendo un asiduo en los entrenamientos del primer equipo. Este 18 de agosto el canterano cumple 19 años y la plantilla lo ha 'celebrado' con su particular pasillito. Justo hace 365 llamó la atención del Sevilla, después de probar fortuna en Colombia (se marchó por motivos laborales) y brillar como delantero (sí, como delantero) en el Liga Nacional del Nervión.
Un año después, entrena, convive y disfruta en el mismo vestuario que los Banega, Jesús Navas y compañía. Entró en las convocatorias ante Barça, Leganés, Real Sociedad y Valencia pero aún no ha podido debutar de forma oficial. Y ahora, como un sevillista más, siendo la viva representación de los Biris en Alemania, está dando una lección desde las gradas de cómo querer al Sevilla FC.
La valía de Pablo Pérez no pasa desapercibida
Una calidad que no ha pasado desapercibida y ya son muchos los equipos que llaman a su puerta. Tal y como publicó hace unas semanas ElDesmarque, Osasuna ha preguntado por la cesión de Pablo Pérez. También interesa a varios equipos de LaLiga Smartbank pero el cuadro navarro es uno de los más importantes que ha llamado a su puerta. Los rojillos se han quedado sin lateral izquierdo, después de finalizar las cesiones de Estupiñán y Carlos Lato. Guardan muy buenos informes del canterano sevillista y El Sadar sería una buena opción para que gane experiencia y minutos en la élite. En cualquier caso, en Nervión confían en él y aspira a ser el dueño de la banda izquierda durante los próximos años.