Sergio Rico se mete en la final de la Champions
Sergio Rico, portero del Sevilla FC cedido al PSG, ha alcanzado este martes la final de la Champions League. Lo ha hecho en un partido en el que el club parisino se ha impuesto al Leipzig por 0-3 en las semifinales de la competición y en el que ha sido titular ante la lesión de Keylor Navas. El canterano sevillista ha dejado su portería a cero.
El guardameta ya disputó los minutos finales del partido de cuartos de final del PSG contra el Atalanta. La lesión en el tramo final de Keylor Navas le hizo tener que saltar al terreno de juego. Este martes ha sido titular contra el Leipzig y la recuperación del costarricense podría marcar su presencia o no en la final que su equipo jugará el domingo contra el vencedor del Bayer de Múnich-Olympique de Lyon.
Sergio Rico salió el pasado verano del Sevilla en calidad de cedido al PSG, que tiene una opción de compra no obligatoria de 10 millones de euros para hacerse con el portero que ya expresó su deseo de continuar en el club francés. Si finalmente no llegara a un acuerdo debería volver con la entidad sevillista una vez finalice la Champions League.