Bono ya sabe las intenciones del Sevilla para la próxima temporada
Yassine Bono ha sido la gran sensación del Sevilla FC en esta Europa League. Su rendimiento le permitió ganarle un puesto a Vaclik y ser uno de los nombres propios de la consecución del título. Si bien es cierto que no se ejecutó la opción de compra cuando el plazo expiraba, su situación ha dado un giro de 160 grados y Monchi piensa en él para la próxima temporada.
De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque, antes incluso de la final el Sevilla FC ya le mostró al portero su intención de firmarlo en propiedad. Algo que también hizo el propio Bono, "como loco" por seguir en Nervión según cuentan a este periódico fuentes directas de la negociación. Ya la semana pasada se iniciaron las primeras gestiones con el Girona para negociar su fichaje y se han retomado esta semana.
Tal y como publicó hace una semana ElDesmarque, el Sevilla FC inició las gestiones con el entorno del futbolista y con el Girona para tantear su fichaje. Ahora esas aristas se juegan en la intención del club de aprovechar la necesidad económica del cuadro catalán, tras no lograr el ascenso, y rebajar el precio fijado. Además, emplazaron una reunión con el portero para esta semana, puesto que por aquel entonces no querían lastrar su concentración en el torneo.
Varias vías abiertas en el futuro de Bono
Según ha confirmado este medio de fuentes de la negociación, en Nervión consideran que sería una apuesta a medio-corto plazo. La intención es firmarlo en propiedad y si no se encuentra acomodo para Vaclik (puesto que se quiere firmar otro portero), ceder al marroquí un año. En esa terna de candidatos, en las últimas fechas han insistido con el ofrecimiento del internacional Kepa Arrizabalaga. De todas formas el guardameta exige continuidad, ya que en su entorno manejan ofertas de "tres equipos top" y dos clubes "muy importantes de LaLiga"
Cabe recordar que la opción de compra de 4,5 millones caducó el pasado 31 de julio y hasta entonces no se le comunicó nada al entorno del futbolista. No obstante, su cláusula es de 5 kilos por lo que apenas se modificaría mucho el precio de la operación. El Sevilla, en sus primeros contactos con el Girona, está tratando de rebajar esa cantidad que se fijó en la opción de compra.
Bono si es el cantante de U2 y además es portero del Sevillafc flamante campeón de la sexta Europa league ,si pika rasca ,ke escueze " cremita " y el nuevo fichaje del wetiiii el de todos los premios " montoyiiiii " juasjuasjuas si el año pasado nos reímos una jarta este va a ser apoteósico ,saludos 6 veces
El panda no era un goleador a la altura de Van Basten y Ronaldo ?
Si y tu vieja era la acompañante
Pero Bono no era cantante?