Pablo Pérez se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la cantera. Aunque aún no ha debutado de forma oficial, es uno de los niños 'mimados' de Julen Lopetegui y ha sido un asiduo con el primer equipo a lo largo de todo este 2020. Su calidad no pasa desapercibida y ha llamado la atención de clubes muy importantes, lo que obliga a Monchi y al Sevilla FC a reaccionar para blindar a una de las joyas de la Carretera de Utrera.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, esa valía ha llamado la atención de clubes muy importantes y algunos valoran seriamente pagar su cláusula de rescisión, relativamente asequible para el potencial que tiene el futbolista. Un habitual con las categorías inferiores de la selección, que hace unos meses fue tentado por gigantes como Manchester City o Ajax.
Este medio ya informó que Osasuna es otro de los equipos que ha preguntado por la cesión del lateral, que también interesa a varios equipos de LaLiga Smartbank. Los rojillos se han quedado sin lateral izquierdo, después de finalizar las cesiones de Estupiñán y Carlos Lato. Guardan muy buenos informes del canterano sevillista y El Sadar sería una buena opción para que gane experiencia y minutos en la élite.
No obstante, en el Sevilla FC no quieren perder a una de sus futuras estrellas. De hecho ya han iniciado los contactos para la renovación. Pablo Pérez termina contrato en junio del próximo año, 2021, y en el club quieren afianzar su caché. Consideran ques una firme apuesta de futuro y la intención de la entidad es blindarlo. Así espantarían rumores para que siga siendo un habitual en el primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui. Escudero termina contrato y no se sabe qué pasará con Reguilón, por lo que puede ser importante.
Pues puede ser un futuro Navas, un Puerta, un Francisco, un Sergio Ramos,un Reyes,un......sigo??? Y ahora lo vendemos y traemos a un Romaric, un Babá.....y le damos ejemplo a un Carlos Fernández o a un Bryan Gil que en cuanto pueda se busquen equipo. Buena politica!!!!
Con esa mentalidad de cantera pocos beneficios sacaremos, Luis Alberto se fue por 9 millones y hoy por hoy no lo mueve nadie de la lazio por menos de 50, así hay unos cuantos en nuestra cantera, cuidemos lo que criamos que fue lo que nos sacó de la miseria, un poco de memoria por favor
pues que la paguen y a otra cosa, ¿quién es pablo pérez?.