Rony Lopes fue el primero de los jugadores que no contaban para el Sevilla FC en marcharse este verano. El portugués se fue en calidad de cedido al OGC Niza una vez que acabó LaLiga Santander y antes de que comenzara la fase final de la Europa League.
Ahora, justo un mes después de que se concretara su fichaje por el equipo de la Costa Azul, el sevillista ha debutado en un partido oficial con su nuevo equipo, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Ligue 1.
En concreto, Rony Lopes participó este sábado en 28 minutos del encuentro ante el Estrasburgo, en el que el Niza se impuso por 0-2 con un doblete de Dolberg. El jugador propiedad del Sevilla saltó al césped en el minuto 62 sustituyendo a Eddy Silvestre.
Rony Lopes ha comentado sus impresiones a través de las redes sociales. “Gran actuación colectiva para nuestra segunda victoria anoche. Muy feliz de haber jugado mis primeros minutos esta temporada. ¡Seguiremos trabajando duro hasta el final de la temporada!”, ha publicado.
Belle performance collective pour notre 2e victoire hier soir. Très heureux d'avoir disputé mes premières minutes cette saison. Nous allons continuer à travailler dur jusqu'à la fin de la saison ! 💪🏽 #issanissa pic.twitter.com/d37pRsW0YO
— Rony Lopes (@Rony10Lopes) August 30, 2020
El Niza ha ganado sus dos primeros partidos y, de momento, lidera la clasificación del campeonato francés. Su próximo encuentro será dentro de dos semanas en Montpellier. Es el turno para que el exsevillista siga cogiendo minutos y confianza de cara a convertirse en un hombre importante para el club nizardo.