Las nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 20/21 han dejado buen sabor de boca en el aficionado sevillista. Las tres equipaciones (blanca, roja y azul), ha gustado mucho en la calle y desde su presentación online son muchos los aficionados los que han comprado la camiseta.
Más allá de la apariencia en la su versión online, el primer jugador del Sevilla en colocarse las nuevas casacas es el flamante fichaje, el croata Ivan Rakitic. A través del Instagram personal del futbolista, el centrocampista ha posado con las tres equipaciones escribiendo el siguiente mensaje: "Deseando lucir las nuevas camisetas".
En la presentación de Rakitic como nuevo jugador del Sevilla, el ex del Barcelona se mostró ambicioso de cara al próximo curso. "Ya sabéis todos lo que siento hacia el Sevilla y la ciudad. Mi máxima prioridad era el Sevilla y cuando vimos que había la posibilidad hemos sido muy rápidos, sinceros y concretos. La verdad que siento mucho orgullo y ganas de poder empezar. Por supuesto. He conseguido todos los títulos pero los quiero conseguir aquí con el Sevilla Fútbol Club y transmitir esa ambición a mis compañeros. Estoy convencido de que podemos dar el siguiente paso y para eso estamos. Queremos ir creciendo juntos, vamos a prepararnos bien y que esa ambición nos dé también un poco de suerte para conseguir grandes cosas", comentaba Rakitic.