Yassine Bono se ha convertido en el cuarto fichaje de Monchi para la próxima temporada. Tras los de Suso (obligado por clasificarse a Champions), Óscar Rodríguez y Rakitic, el arquero llega para apuntalar la portería del Sevilla FC.
Firma por cuatro temporadas y lo hace con la aspiración de quitarle el puesto a Tomas Vaclik. Pese a que su opción de compra expiró el 31 de julio, tal y como avanzó ElDesmarque, su gran actuación en la Europa League hizo al Sevilla replantearse su continuidad. Finalmente Monchi cerró la operación en 4 millones de euros más variables. Además, el Atlético de Madrid tuvo derecho de tanteo para igualar la oferta pero no lo ejerció.
A través de las redes sociales del propio club, el portero marroquí ha lanzado un mensaje a los aficionados del Sevilla FC antes de iniciar la pretemporada. "Hola sevillistas. Quiero agradeceros el apoyo de siempre y deciros también que me siento muy feliz y contento de seguir en el club. De sentirme parte de esta familia. Ojalá podamos seguir dándoles más alegrías en el futuro, muchas gracias", comentaba el guardameta en Instagram.
Este chaval se a ganado el derecho a jugar en el mejor equipo de Andalucía, a ido de menos a más hasta ser protagonista de la 6 Euro y creo q tiene mucho más q dar.pedazo de fichaje