Alex Telles, una opción casi imposible
-
En Portugal colocan al Sevilla en la pelea por Alex Telles
-
El parte médico de Reguilón descarta una lesión grave
El Sevilla prioriza la incorporación del lateral zurdo para la próxima temporada con varios nombres encima de la mesa. Con Reguilón más cerca del Manchester United y de un gran contrato, la liga portuguesa es uno de los focos que el Sevilla ha prestado atención. La opción de Marcos Acuña (puede salir entre 13 y 15 millones), jugador del Sporting de Portugal está encima de la mesa, pero por el momento está paralizada. El club luso quiere alargar una posible venta, mientras que Monchi y la dirección deportiva buscan un lateral izquierdo con otro perfil y con una capacidad de crecimiento importante. Acuña es una posibilidad más entre varias.
En este sentido, uno de los que más gustaba es Alex Telles, lateral del Oporto, pero en estos momentos es una opción tremendamente complicada para el Sevilla. La irrupción de clubes importantes como Atlético de Madrid, Barcelona o Manchester United complican el panorama. De hecho, el club luso está solicitando 30 millones de euros por la transferencia, una cifra muy lejana a las posibilidades del Sevilla en estos momentos. El internacional brasileño gusta, claro que gusta, pero está lejos.
Según la prensa portuguesa, el Sevilla puso hace un par de meses 18 millones de euros por Alex Telles. Esa cantidad fue rechazada.
En la presentación de Óscar como futbolista del Sevilla, Monchi fue claro sobre la situación del lateral zurdo y las posibles incorporaciones.
"Puedo decir que no hemos hecho ninguna gestión por Marcos Alonso. Acuña ya dije que era un jugador que se ajusta a los perfiles pero no hemos hecho ninguna gestión. No hemos hecho ninguna oferta al Sporting o a su agente, por lo que no se ha complicado porque es imposible, ya que no ha habido ningún movimiento. Reguilón es un jugador que nos encantaría tener aquí pero hay rivales muy fuertes con los que no podemos pelear. Estamos en una crisis de salud y también económica cuando hablamos de nombres y cifras. Somos un club estable pero la crisis ha afectado a todos”, argumentaba Monchi.