El Bayern pagará los 3.000 PCR de sus aficionados para la Supercopa
-
Los últimos cambios sobre el viaje a la Supercopa de Europa
-
El Bayern, rival del Sevilla en la Supercopa de Europa
El Bayern de Munich, actual campeón de Europa, ha confirmado que pagará los tests PCR de los 3.000 aficionados que se desplacen a Budapest para vivir la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC.
Los hinchas alemanes pasarán la prueba del coronavirus gracias al acuerdo que el club alemán ha llegado con la empresa Ecolog. Los resultados de las pruebas se enviarán por correo electrónico para evitar aglomeraciones en la recogida de los resultados. El club alemán informará también a partir de hoy en su web cuáles serán los horarios para realizarse las pruebas y las modalidades del registro.
Por su parte, el Sevilla también ha pensado en echar una mano a sus aficionados en el pago de los test PCR. Por el momento se conocen pocos datos.
Hay que recordar que el club hispalense de 3.000 entradas y que la Federación de Peñas ha organizado un viaje para acudir a Budapest. El viaje a Hungría, con la prueba sanitaria incluida, sale por unos 500 euros más o menos. Por el momento, solo se puede estar en el país magiar durante 72 horas, aunque las decisiones que adopte el gobierno húngaro pueden ir cambiando en los próximos días.