Una de las imágenes más esperadas por muchos aficionados del sevillismo es la de Joris Gnagnon. El central francés ha regresado al Sevilla FC tras su cesión al Rennes, y aunque en el club tenían esperanzas en que pudiera formar parte de la primera plantilla para la temporada 2020/21, el futbolista no fue a la concentración que ha celebrado el equipo de Lopetegui en tierras levantinas.
El Sevilla informó que aunque se quedaba en la capital hispalense entrenando con los descartes, su situación era distinta, y se debía a que había llegado muy lejos del estado físico recomendable. La Ligue 1 se paró en marzo y Gnagnon no competía desde entonces.
Pues bien, hasta ahora no se había visto ninguna imagen del futbolista. Sólo los medios oficiales del club pueden acceder a los entrenamientos debido a los protocolos por la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.
Este domingo se ha vuelto a ver una imagen de Gnagnon en Sevilla, aunque curiosamente el que la ha compartido ha sido su peluquero. En la imagen, subida a Instagram, se puede ver al futbolista posando con el dueño de The Bro Barbershop, una peluquería del barrio de Triana que atiende habitualmente a futbolistas como Koundé, Emerson, Sidnei, Darwin Machís, Arana o Muriel.
https://www.instagram.com/p/CFW5nASCfwh/
De momento no se espera que Gnagnon vuelva a entrenar con el grupo en breve, y lo normal sería buscarle una salida, pero aún quedan 15 días de mercado y pueden pasar muchas cosas.