Se cumplió la feliz noticia lanzada el viernes y Munir El Haddadi ya ha regresado a los entrenamientos con el Sevilla FC tras superar el coronavirus. El hispanomarroquí ha sido la principal novedad del regreso a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Tras tener de descanso la jornada del sábado, el equipo de Julen Lopetegui ha regresado este domingo a los entrenamientos, siendo la primera sesión que se celebra tras la concentración de pretemporada celebrada en Alicante.
Munir, que recibió el alta médica el pasado viernes, ha trabajado con el resto de sus compañeros, una vez superado el aislamiento por haber dado positivo en el PCR realizado antes de comenzar la temporada. El atacante realizó trabajos físicos en solitario y llega con la intención de ser de la partida el jueves ante el Bayern de Múnich en la final de la Supercopa de Europa.
El Sevilla seguirá trabajando en la ciudad deportiva hasta el martes, cuando después de la sesión de entrenamiento viajarán a Budapest para concentrarse de cara al partido que se jugará en el Puskas Arena.
👋🏻 ¡Buenos días, sevillistas! ⛅#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/ovsivm0LQ1
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 20, 2020
Munir, además, expresó en las redes sociales su felicidad por haber vuelto a la dinámica del grupo.
Feliz y de vuelta al trabajo! #VamosMiSevilla #WeareSevilla #Nuncaterindas
@SevillaFC pic.twitter.com/Em6g1sTnee— munir el haddadi (@Munirhaddadi) September 20, 2020