"Hace dos días me llamó Monchi"; Radu, central de 18 años en el radar del Sevilla
Pese a que apenas hace unos días se puso fin al mercado de fichajes, la secretaría técnica del Sevilla FC no descansa. Monchi sigue rastreando y recabando informes de futbolistas, pensando ya en el futuro de la entidad. Uno de esos nombres que se manejan en Nervión es el de Radu Dragusin, central de 18 años que juega en el sub 23 de la Juventus.
Llegó a Italia en 2018, procedente del Regal Sport Bucarest. Por aquel entonces ya desataba el interés de varios de los mejores equipos del continente y ahora entra en su último año de contrato con la Juventus. Una oportunidad de la que está atento el Sevilla, aunque el central ya entrena en el día a día a las órdenes de Andrea Pirlo. Es internacional con la sub 19 de Rumanía y recientemente ha debutado ya con la sub 21.
Monchi preguntó por Radu Dragusin
El empresario Florin Manea, ha desvelado una llamada de Monchi para ver los progresos del joven central. "Hace dos días estuve hablando con Monchi, del Sevilla FC, sobre un jugador rumano. Ya verán en los próximos días si se hace. Hay conversaciones y algunos grandes equipos están interesados en uno de nuestros jugadores. Hay algunos intereses para él, pero no hay nada concreto. Tal vez lo estudien y no les guste", comentó en Digi Sport.
Sobre esa conversación, añadió: "Me preguntó: '¿Cómo está tu pequeño?' Tiene contrato con la Juventus un año más, estamos en conversaciones avanzadas con la Juventus, le dije".
De hecho, hace unos meses, Monchi ya desveló que el mercado rumano lo tiene muy controlado: "Conozco a muchos jugadores rumanos talentosos a través de mi amigo Pietro Chiodi, como Razvan Marin, Ianis Hagi, Tudor Baluta, Mitriti... Rastreamos a todos los jugadores, incluidos a muchos rumanos porque hay muchos jóvenes talentosos".