Lopetegui, la oportunidad para Aleix y el 'palo' a Gnagnon
-
Lopetegui: "No siento ni frío ni calor con lo que se dice de que podemos ganar la Liga"
-
Campaña: "No guardo rencor a Lopetegui y en el fondo le estoy agradecido"
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha concedido una entrevista en el diario Marca en la que analiza el presente de su equipo. El vasco ha valorado el mercado, el verano y los jugadores que se han quedado en Sevilla. Aleix Vidal y Gnagnon eran descartes y, ante la imposibilidad de salir del club, se han quedado en la plantilla. El punto de vista de Lopetegui sobre estos dos jugadores es distinto.
"Aleix tiene una oportunidad. Todo el mundo tenía un problema y quizás entre todos tengamos la solución. Ojalá que así sea. Aleix es un chico de 31 años y por qué no nos va ayudar. Está en una buena edad y nosotros vamos a tratar de que así sea. Gnagnon tendrá que esperar los momentos y seguir mejorando".
Otro de los nombres propios del verano ha sido Carlos Fernández. El delantero no se ha marchado y finalmente se ha quedado en el Sevilla FC. Lopetegui explica su situación. "El año pasado también teníamos tres delanteros. Las lesiones nos respetaron tras las salidas de enero. Obedece a la idea de tener dos jugadores por posición y en alguna triplicar. También tenemos jugadores que pueden adaptarse a diferentes roles. Nos dan diferentes alternativas", apuntaba el entrenador del Sevilla.
En cuanto a nombres propios, Lopetegui cerró sus respuestas con el nombre de Koundé. El vasco está tranquilo en este sentido. "Jules es un chico de 21 años. Con un margen de mejora importante, con muchas ganas de aprender y trabajar. Del Koundé que llegó al actual creo que ha progresado una barbaridad y eso es fruto del trabajo. La actitud y las ganas de aprender están ahí y así tiene que seguir siendo. Tiene una edad fantástica y él tiene muchas ganas de aprender y seguir mejorando", cerraba Lopetegui.