El Sevilla FC debuta este martes en la Liga de Campeones ante el Chelsea FC, en un escenario de lustre europeo como Stamford Bridge, en el que nunca antes había jugado. Lo tendrá que hacer sin Jules Koundé, que sigue fuera del equipo debido a que guarda cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19.
El francés ya ha lanzado varios mensajes en los que asegura estar sufriendo por perderse cosas importantes junto a sus compañeros, ya que por suerte se encuentra totalmente asintomático y está llevando una vida normal pese a tener que estar aislado, con entrenamientos individualizados.
Sin embargo, el más curioso es el que ha publicado este martes, con una sola palabra y una imagen de dibujos animados que lo dice todo. Publica Koundé, con la palabra “MOOD”, que significa estado anímico. En la ilustración se puede ver como Calamardo, personaje de la famosa serie infantil Bob Esponja, mira afligido desde la ventana como el protagonista principal uega con Patricio en el exterior.
MOOD pic.twitter.com/tFSLYhEukN
— Jules Kounde (@jkeey4) October 19, 2020
Todo esto, cuando su equipo se ha marchado a Londres a comenzar la andadura en la siempre ilusionante Champions League, uno de los grandes objetivos de cada jugador. Koundé, eso sí, tendrá tiempo para disfrutar de la máxima competición continental, pero no podrá ser en Londres.