Es Noticia

Carambola en el córner y reverso de clase mundial: El jugadón de Acuña en Stamford Bridge

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC cuajó un buen partido en Stamford Bridge ante el Chelsea, con muchas actuaciones individuales destacables. Sin embargo, al ser uno de los pocos nuevos que jugó, la de Marcos Acuña es la que más sorprendió a los aficionados nervionenses, pues tras varios encuentros en los que no parecía encontrarse del todo, en Londres dio la que hasta ahora ha sido su mejor versión como sevillista con mucha diferencia.

El argentino, tras volver con molestias de los dos partidos de su selección, no fue titular ante el Granada, pero tuvo que sustituir al poco de empezar a un Escudero que se retiró con problemas en las costillas. En Los Cármenes no brilló, como todo el equipo, pero en Londres se destapó como un lateral largo, con llegada y con calidad, además de un defensor férreo.

Pero si hubo una acción que llamó la atención, esa fue en el minuto 44 de la primera parte, cuando ya asomaba el descanso. Acuña llegó hasta el córner porfiando con el norteamericano Pulisic, se apoyó en el banderín y luego se sacó un reverso con el que dejó atrás al jugador del Chelsea. Su centro lo remató fuera Suso, pero ahí quedó la que hasta ahora es la mejor jugada del ex del Sporting de Portugal con la camiseta sevillista.

Acuña, en el partido ante el Chelsea.

El jugador se expresó también tras el duelo en las redes sociales. “Gran trabajo de todo el equipo!”, recibiendo el cariño de muchos sevillistas que alabaron su desempeño en el choque. El ‘Huevo’ Acuña ha llegado para ser también importante en el carril zurdo.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jose carlos

    Por cierto, en el video falta lo mejor: El caño que le mete al defensa del Chelsea. GRANDE ACUÑA!!!!

  2. jose carlos

    Suso a su casa!!!!

  3. J.C

    Ocampos por la derecha con navas y suso al banquillo.