La acumulación de partidos comienza a pasar factura en el Sevilla FC. El esfuerzo ante el Chelsea causó efectos en Jesús Navas, que terminó tocado la visita a Stamford Bridge en la primera jornada de la Champions League.
El capitán encendió todas las alarmas y, a expensas de alguna prueba, podría tener descanso ante el Éibar. En el último tramo de partido, Navas notó que algo no iba bien y comenzó a masajearse la zona de la ingle.
El palaciego acumula más de un año de competición sin descanso. Tras la Europa League, adelantó la vuelta de vacaciones para incorporarse con la selección. Sin un sustituto de garantías, lo ha jugado todo hasta la fecha. Fue titular ante Ucrania y Suiza y tampoco descansó en Granada, pese a que se ausentó del entrenamiento previo por unas molestias.
Ante el Chelsea acabó con molestias y Lopetegui podría darle descanso. El problema es la ausencia de alternativas. El técnico le ha dado ficha a Aleix Vidal pero este lleva mucho tiempo sin competir. Tampoco está Jules Koundé, aún en cuarentena después de su positivo en coronavirus.
El otro que cayó lesionado fue Sergi Gómez. El central catalán, que ofreció buenas sensaciones en la primera hora de juego, pedía el cambo en Stamford Bridge al percibir una molestia muscular. Era su debut en la Champions y tenía que parar, merced a la poca regularidad en partidos de alta exigencia.
En dos días está Jesús recuperado
cOMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO, ALEIX VIDAL PARA EL PROXIMO PARTIDO Y QUE DESCANSE DON JESUS NAVAS GONZALEZ
El empate de oro lo dirá usted por el Chelsea, para nosotros más bien de plata vistos los acontecimientos, dado el control y la lección de juego que imposibilitó al todopoderoso económicamente Chelsea desplegar su fútbol, con una autoridad desde la portería a la media, que se vió lastrada en la delantera, por no poseer un killer como tienen los poderosos en sus presupuestos. Lástima que sea tan caro acceder al gol, con un Halland en la delantera, no puedo llegar a imaginar a dónde estaría el techo de este Sevilla FC.
El proximo partio, Aleix Vidal y que se gane los Garbanzos o que esta para cobrar un paston en el año que le queda para estar en la grada.