Ocampos, ausente a un día de recibir al Éibar
-
Jesús Navas terminó tocado y con masajes ante el Chelsea
-
Lo de Sergi Gómez se queda en un susto e Idrissi encara el final de su recuperación
El intenso esfuerzo que hizo el Sevilla FC este martes en Londres, en el partido de la Liga de Campeones que le midió al Chelsea, ha pasado factura y son muchos los jugadores que acabaron tocados de la batalla de Stamford Bridge. Pero el más afectado parece Lucas Ocampos.
El argentino no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros, en la sesión dispuesta en el Ramón Sánchez-Pizjuán por Julen Lopetegui, y se convierte en seria duda para el partido ante el SD Éibar. Ocampos, al que aún no se le ha visto en plenitud en el inicio de la temporada, se quejó de la rodilla en el partido del martes, la misma articulación que le dio la lata en el tramo final de la Europa League.
El que sí estuvo presente fue Jesús Navas, pero con un vendaje en el muslo después de haber acabado el choque del martes con molestias.
Por su parte, Oussama Idrissi y Joris Gnagnon se ejercitaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde siguen dando pasos para ponerse a punto y poder empezar a contar para Julen Lopetegui.