En-Nesyri y un mapa de calor muy frío
-
En-Nesyri sigue gafado: el empate que nunca llegó
-
Internada de En-Nesyri y el larguero evitó los tres puntos del Sevilla
El Sevilla FC no ha cuajado un partido completo ante la SD Éibar. El equipo de Julen Lopetegui ha vuelto a perder y suma su segunda derrota consecutiva en LaLiga. Ya perdió en Granada hace una semana. Uno de los jugadores que no ha cuajado un buen partido es el delantero Youssef En-Nesyri.
El punta, al igual que la mayoría de sus compañeros, no ha firmado un buen encuentro. Estuvo mal con la pelota, inquietó poco al rival y se le vio perdido ante la presión del Éibar.
Esos detalles negativos se agravaron cuando en la segunda parte el jugador falló una ocasión muy clara de gol. Munir dejó solo a su compatriota y éste mandó el balón a las nubes. La oportunidad era muy clara.
Esos malos minutos se traducen en una participación escasa en el juego y una presencia en el área contraria casi nula. En este mapa de calor se muestra la baja incidencia del delantero en el juego. Esa falta de llegada es también una muestra de lo poco que llegó el Sevilla al área del Éibar en la primera parte.
En-Nesyri no ha pisado el área rival en toda la primera parte. Esto habla de dónde está el Sevilla posicionado hoy. Problemas. pic.twitter.com/QolqtoCgZD
— Alberto Casas (@AlbertoCasasC) October 24, 2020
De nuevo vuelve a aparecer las dudas sobre el delantero del Sevilla. Después de fallar una ocasión muy clara contra el Bayern de Múnich, el marroquí se desquitó con nu buen gol ante el Levante. Ese tanto le dio al Sevilla los tres puntos. Con la oportunidad de reivindicarse frente al Éibar, a En-Nesyri le volvió a faltar el gol.