El inconveniente parón de selecciones para los delanteros
-
Una buena noticia para Lopetegui en plena vorágine de partidos internacionales
-
Monchi tranquiliza con Navas: “No hay que asustarse”
El Sevilla FC se enfrentará al Celta de Vigo este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.30 horas) con escaso tiempo de preparación para los internacionales que estos días juegan con sus selecciones. Una de las posiciones a las que más atento están en la entidad sevillista es la delantera por lo que ocurre estos días con sus dos puntas más habituales.
Así, Luuk De Jong ha disputado hasta el momento todo lo posible con Holanda, es decir 180 minutos y la posibilidad de volver a disputar un tercer partido con su selección. El holandés jugó los partidos completos frente a España y Bosnia. Este miércoles, además, tiene su cita contra Polonia, en partido oficial de la Liga de Naciones, en el que podría volver a repetir.
De Jong podría sumar tres partidos en apenas una semana y a tres días de que el Sevilla juegue frente al Celta. Una cuestión a la que se une los problemas físicos de Youssef En Nesyri, quien no jugado con Marruecos estos días pero por unas molestias que le hacen trabajar en solitario. Los próximos días aclararán el estado del marroquí.
Un cúmulo de circunstancias a las que a buen seguro está atento Lopetegui en la preparación del partido contra el Celta que será el primero de una exigente maratón de encuentros que tiene por delante el Sevilla. Una alternativa, que trabaja estos días en la Ciudad Deportiva, es Carlos Fernández, quien ya fue titular contra Osasuna.