Casi sin un minuto de respiro, el Sevilla FC ha puesto este domingo rumbo a Rusia, donde este martes disputará el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que le mide al Krasnodar en el sur del gran país ruso.
Lopetegui se ha llevado a todo el equipo disponible y a una suerte de canteranos que completan la convocatoria de 23 jugadores que podrán vestirse para el choque europeo.
Los convocados son: Vaclik, Alfonso Pastor, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Jordán, Luuk de Jong, Rakitic, Munir, Koundé, Óscar, En-Nesyri, Escudero, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Idrissi, Fernando, Carlos Álvarez, Adrián González, Zarzana y Juanlu.
Se quedan fuera de la lista Bono, Carlos Fernández -ambos con Covid-19-, el sancionado Jesús Navas, los lesionados Marcos Acuña y Suso, además de los tres hombres que no están inscritos, Joris Gnagnon, Aleix Vidal y Javi Díaz.
Completan la convocatoria los canteranos Alfonso Pastor, Carlos Álvarez, Adrián González, Zarzana y Juanlu, que habitualmente entrenan con el primer equipo a pesar de que suelen jugar con el Sevilla Atlético.
El Sevilla partió en vuelo en torno a las 15.00 hora de este domingo hacia tierras rusas, en el que será el desplazamiento más largo de todos los que se producirán en la fase de grupos de la máxima competición continental.
Quién nos iba a decir, que aquella madre embarazada que iba a la Oficina de mi mujer, iba a tener un futbolista cómo Carlos Álvarez, si además de buen futbolista sale buena persona cómo sus mayores, éxito asegurado del fútbol sevillano