La enfermería y los contratiempos están condicionando la preparación de los partidos del Sevilla FC durante las últimas semanas. Ya sea por lesiones o por positivos en coronavirus, la realidad es que hasta la fecha Julen Lopetegui no ha podido contar con la totalidad de la plantilla para ningún encuentro. Un hándicap que lleva acusando todo el curso y que volverá a acusar en Krasnodar.
Hasta ocho bajas, de momento, tendrá el Sevilla FC para la complicada visita a Krasnodar, en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League. Una de las más sensibles es la de Jesús Navas. El palaciego cumplirá sanción, al salir expulsado del duelo de la primera vuelta precisamente ante el cuadro ruso.
Carlos Fernández y Bono siguen afectados por sus positivos en covid y, como mínimo, son entre 10 y 15 días los que tienen que estar aislados en sus domicilios. El otro lesionado de última hora es el 'Huevo' Acuña. El argentino, que ya salió tocado en el último partido de liga, ante Osasuna, recayó de sus molestias contra el Celta de Vigo y no parece que vaya a forzar para el martes. También sigue tocado Suso.
Lopetegui desveló en la última rueda de prensa que se volvió "a hacer daño", por lo que deberá guardar unos días más de reposo. Además de los citados, tampoco podrán viajar Joris Gnagnon, Aleix Vidal y Javi Díaz, el tercer portero. Ninguno de los tres está inscrito en la lista de la Europa League.