Gnagnon se vuelve a mostrar: así demuestra su felicidad
Joris Gnagnon está empeñado en demostrar que puede ser un jugador válido para el Sevilla FC. No tuvo un inicio fácil tras su vuelta del Rennes, con Monchi y Julen Lopetegui advirtiendo de su mala forma física. Desde entonces hay cierta opacidad y mutismo sobre su situación, de ahí que solo se cuente por un par las fotos suyas junto a la plantilla.
Prácticamente empezó la pretemporada al margen del equipo, realizando trabajo específico, y no ha sido hasta hace unas semanas cuando se ha incorporado al grupo. Esporádicamente el central va dejando píldoras de su mejoría en sus redes sociales, lo que ratifican el notable progreso. Ya es uno más y poco a poco podría ir entrando en las convocatorias, puesto que tiene ficha para LaLiga.
Si hace unos días publicó unas imágenes en las que se le veía trabajando duro para volver, y con un estado físico a la altura de sus compañeros, esta vez ha publicado en Instagram un vídeo en el que sale cantando en el coche y sonriendo. Una muestra de la mejoría física y mental del futbolista, que se refleja en su cuerpo y en la felicidad que transmite.
Monchi confía en Gnagnon
Lo cierto es que en el Sevilla aún siguen confiando en el defensa, como admitió Monchi en su entrevista para ElDesmarque, y esperan que vuelva a su plenitud física lo antes posible: "Joris es un magnifico jugador, con unas condiciones técnicas y físicas muy buenas. Cuando el Sevilla firmó a Gnagnon yo no estaba en la dirección deportiva, pero desde lejos no digo aprobé, porque no era nadie para aprobar, pero sí me gustó el fichaje. Joris tiene un problema, que él sabe cuál es y se tiene que controlar. Y el club ajusta los mecanismos de entrenamiento en función de cómo esté él".
Luis González 24/11/2020 a las 18:01 Y lo peor conduciendo y grabando se con el móvil. Todo un ejemplo. Madre mia ibas tu en el coche para saber que era el y no otra persona quien sostenia el mobil , que tienes vision rayos x?
Grabate corriendo ñamñom
Y lo peor conduciendo y grabando se con el móvil. Todo un ejemplo. Madre mia
Que bien, que felicidad, cobrando y sin jugar.