Hasta con ocho ausencias afronta Julen Lopetegui la visita al Krasnodar. La más sensible es la de Jesús Navas, que no podrá jugar con el Sevilla FC por sanción. Un contratiempo importante para el técnico, obligado a reinventarse en la alineación. Aunque a priori, con la otra baja de Aleix Vidal, sería Koundé el relevo más lógico al capitán, gana fuerza la opción de que Lucas Ocampos defienda el flanco derecho.
Así lo ha revelado el propio argentino en su entrevista para la radio oficial del club: "Es parecido a lo que vengo haciendo siempre, con el matiz de que Jesús no está detrás para respaldarme. Hay que exigirse más y brindarse más al equipo. Puede que juegue ahí y me tengo que mentalizar para suplir esa ausencia".
Eso sí, Ocampos dejó claro que Jesús Navas es insustituible en el Sevilla: "El problema es que Jesús es un jugador muy activo, al que no le cuesta subir y bajar. Yo soy un poco más grande, más alto y somos diferentes. Él jugó toda la vida de extremo y se adaptó bien al lateral. Un jugador, cuantas más posiciones maneje, mejor. Yo estoy aquí para seguir aprendiendo y lo intentaré hacer bien donde me toque".