El Sevilla FC portará este sábado en El Alcoraz brazalete negro en el choque contra el Huesca, en recuerdo de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles en Argentina por un paro cardiaco a la edad de 60 años. Un tributo más de la entidad sevillista con el genial jugador que militó en el club del Ramón Sánchez-Pizjuán durante la temporada 92/93.
Tras conocerse la noticia, el Sevilla expresaba sus condolencias a través de sus redes sociales. También ha rendido tributo a través de la iluminación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante algunos minutos durante la noche de este miércoles con los colores de la bandera de Argentina, de Boca Juniors y con la leyenda D10.
Otro gesto será el del brazalete negro que usará en el próximo partido que le mide este sábado al Huesca. Maradona vistió la camiseta del Sevilla en 29 ocasiones en las que marcó 8 goles. Un paso que generó una tremenda expectación y que le hacía recalar en el cuadro nervionense, después de cumplir una sanción disciplinaria de quince meses impuesta por la FIFA mientras era jugador del Nápoles.