Siete bajas confirmadas y algunas dudas para el Huesca-Sevilla
Duelo crucial el que afronta el Sevilla FC este sábado, ante el Huesca. Los de Lopetegui buscan asaltar los puestos europeos, después de sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Una cita condicionada por la enfermería, con hasta siete bajas confirmadas para el partido.
Cinco bajas confirmadas en el Sevilla
Bajo palos sigue siendo baja Bono. El guardameta dio positivo en coronavirus antes del duelo ante el Celta y no se espera su retorno, si todo sale bien, hasta la primera semana de diciembre. Suso Fernández, tal y como reveló Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca, sigue arrastrando molestias y es baja confirmada para esta jornada. El gran problema del Sevilla llega en el carril izquierdo. La luxación de codo de Sergio Escudero le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta principios de febrero, mientras que Marcos Acuña debe esperar, al menos, hasta la próxima jornada por las molestias que arrastra.
Por eso en la defensa es donde llegan las grandes dudas. Jesús Navas volverá al lateral, acompañando a un centro de la zaga compuesto por Diego Carlos y Koundé. Lopetegui no ha citado a ningún canterano, por lo que Rekik se postula como titular en el lateral izquierdo. La quinta baja en discordia es la de Carlos Fernández, también positivo en covid 19.
Menos mermado por la enfermería llega el Huesca a esta cita. De hecho Míchel solo tiene dos bajas confirmadas para el encuentro ante el Sevilla FC. Idrissa Doumbia es baja por su lesión en el sóleo, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta principios de diciembre. La otra ausencia es la de Antonio Valera, operado del hombro. Por contra, el técnico recupera a Pedro López, que ha superado las molestias que sufría en el tobillo.
Así las cosas, el Huesca podría presentarse ante el Sevilla con Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán; Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Borja García, Rafa Mir y Sandro.