El Sevilla FC se mide este sábado a la SD Huesca en el Alcoraz y entre los jugadores que están fuera de concurso está Suso. El gaditano cayó lesionado tras el partido que el equipo perdió ante el Éibar y de eso ya ha pasado un mes.
Fue el pasado 24 de octubre el día que Suso jugó su último partido con la camiseta del Sevilla. Desde entonces, ni el parón de partidos por las selecciones ha posibilitado que el zurdo llegue a tiempo para estar a las órdenes de Julen Lopetegui.
Suso solo ha jugado siete partidos hasta el momento en lo que va de temporada. De hecho, hasta su lesión había participado en todos los choques que el Sevilla había disputado.
Desde entonces, Lopetegui ha ido buscando soluciones para tapar las carencias en las bandas. Primero colocando a Ocampos en la derecha y, posteriormente, Munir, Óliver, En-Nesyri o Idrissi han ido tomando protagonismo en el costado zurdo.
Antes del partido frente al Celta de Vigo, Lopetegui hablaba claramente de la ausencia de Suso. "No hemos descartado todavía a Jesús. Mañana decidiremos. El que no va a estar seguro es Suso, que ha vuelto a hacerse daño", comentaba el vasco.
Este futbolista lleva un año en el SEVILLA costo un dineral, y todavía no ha hecho absolutamente NADA.
No teníamos bastante con Nolito o Rony López que traemos a Suso. Que esté lesionado nos dá lo mismo a los sevillistas, total para lo que sirve, lo que nos jode es que cuando esté en condiciones - físicas, para jugar al futbol me temo que ya no - como es una " petición expresa " de Lopetegui, entrará para cargarse de una tacada las dos bandas. Y en Milán descojonandose.
Tranquilo Suso no tengas prisa por ponerte bien
Llegó a reincorporarse a los entrenamientos,¿ no? Ha tenido una recaída ,¿ por qué no se dicen las cosas claras?
¿Quién lo echa de menos?