¿La semana más dura para el Sevilla?
-
El Chelsea insiste por él y el Atlético se agarra a la cláusula de rescisión
-
"Para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda"
El Sevilla tiene por delante una semana en la que se avecinan dos partidos ante rivales de primer nivel. El Chelsea llegará al Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de ser primero de grupo. Esa es la misma meta que tiene el cuadro de Lopetegui. Por otro lado, el Sevilla recibirá al Real Madrid el próximo sábado, con la idea de seguir subiendo puestos en una clasificación muy atípica en LaLiga.
El club blanco no pasa por un buen momento y está firmando una de las temporadas más irregulares que se recuerdan. Si el Sevilla quiere encaramarse en los puestos Champions necesitará los tres puntos.
¿Rotaciones o titulares?
Lopetegui ha demostrado que suele ser justo con los jugadores de la plantilla sevillista. Con el liderato en la Champions en juego y con el Real Madrid a la vuelta de la esquina, es probable que el entrenador vasco apure a sus hombres y apuesta por dos alienaciones similares y muy titulares.
En esta circunstancia, jugadores como Rekik, Gudelj, Óliver, Munir o Idrissi son algunos de los jugadores que pueden tener más minutos de los esperado.
En 2020, el Sevilla es el equipo que más partidos ha disputado y que no ha gozado de unas vacaciones extensas para desconectar. Ahora llega el turno de Lopetegui. El objetivo debe ser colocar las piezas para que la plantilla no sufra.