Hasta con nueve bajas podría recibir el Sevilla FC al Chelsea en la noche de este miércoles. Suso, Escudero, Acuña, Bono y Carlos Fernández son las ausencias confirmadas además de las de Joris Gnagnon y Aleix Vidal, que no están en la lista de Champions. Además, Lopetegui cuenta con las dudas de Luuk de Jong y Lucas Ocampos.
Estas no se resolverán hasta casi última hora. El Sevilla FC tiene en la mañana de este miércoles una sesión de activación. Será ahí cuando De Jong y Ocampos se prueben para que el técnico, junto a los servicios médicos, estimen oportuno citarlos o no.
Ninguno de ellos saltó al césped en el entrenamiento de este martes. Lopetegui decidió no forzarlos y esperará a la sesión de activación del miércoles para decidir si entran o no en la convocatoria. "Han tenido algunas molestias y hemos preferido que hicieran trabajo interior antes de forzarlos. Mañana veremos el estado en el que se encuentran y decidiremos", comentó el técnico en la rueda de prensa previa.
"Vamos a ver si podemos meter en la convocatoria a un par de jugadores que no han podido entrenar", añadió. Respecto al resto de bajas (tres lesionados y dos positivos en covid), prácticamente descartó el retorno de todos ellos: "Creo que en lo demás no recuperamos a nadie".