Bono hizo trabajo en solitario y entra en los plazos
Incógnita importante la que rodea al Sevilla FC en la última sesión antes de recibir al Real Madrid. Yassine Bono no saltó a entrenar junto a sus compañeros, aunque ni mucho menos habría que descartar su presencia para el duelo de este sábado.
El guardameta no estuvo presente en los primeros 15 minutos del entrenamiento, en los que tiene acceso la prensa. Javi Díaz y Alfonso Pastor son los que han estado trabajando desde el principio y habrá que esperar a la comparecencia del técnico para que confirme algo.
El guardameta no saltó a entrenar junto a sus compañeros este viernes, 24 horas antes del partido, y realizó una sesión específica. Pese a ello, entra dentro de los plazos: "Bono hoy ha hecho un entrenamiento específico y lo valoraremos mañana. En principio está entrenando individualmente porque es lo que tocaba hoy", comentó Lopetegui.
Suso, la gran novedad en el Sevilla
Respecto al resto de la plantilla, Carlos Fernández entrenó con normalidad. También Suso, que ha superado sus molestias y apunta a titular en el duelo frente al Real Madrid.
Por contra, Julen Lopetegui sigue sin poder contar con Acuña. El lateral salió cojeando del duelo ante el Celta de Vigo y aún no ha completado un entrenamiento, por lo que su presencia para el partido contra el Real Madrid queda prácticamente descartada. Tampoco está Escudero, recién salido de su operación en el codo, por lo que Aleix Vidal o Rekik serán quienes ocupen el carril zurdo.