Exigente duelo el que afronta el Sevilla FC este domingo, a las 21.00 horas, en el Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui reciben al Real Valladolid, otro equipo cargado de urgencias que apenas aventaja en dos puntos a la zona de descenso.
La plantilla ha tenido este viernes su último entrenamiento antes de recibir al cuadro pucelano, marcada por la atenta mirada de Monchi. Una sesión en la que el técnico pudo contar con Jesús Navas, aunque sigue sin poder contar con los otros tres lesionados.
Vaclik sufre una lesión en la rodilla, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el mes de enero. En un par de semanas se espera el retorno de Munir, que sufrió una rotura en los isquiotibiales. La ausencia de más larga duración en el Sevilla es la de Sergio Escudero, que sigue recuperándose de su luxación en el codo. Curiosamente estos dos últimos, después de hacer trabajo específico, vieron los progresos de sus compañeros.
Por contra, la gran noticia podría ser la de Jesús Navas. El lateral, que ya se perdió los duelos ante Getafe y Lucena, ha vuelto a entrenar este viernes. No lo ha hecho en toda la semana y Lopetegui lo probó en esta última sesión. De su evolución dependerá su vuelta o no a la convocatoria, aunque aparentemente se le vio sin problemas.
También entrena con normalidad Ivan Rakitic. Para el partido ante el Ciudad de Lucena tampoco contó con el centrocampista croata, a quien incluso no se le vio trabajar con el equipo en las sesiones previas a la cita de Copa, aunque este jueves sí participó junto a sus compañeros y este viernes se le ha visto sin problemas.