Gudelj, los "sueños" del Sevilla y "la señal del equipo que somos"
Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, vivió una situación compleja cuando dio positivo en coronavirus cuando el equipo retomaba la Europa League en agosto de 2020. El serbio no pudo unirse hasta las semifinales y en el hotel de concentración se vivió una imagen para el recuerdo. Con esa sensación inolvidable como base de un equipo, Gudelj cree que el Sevilla está preparado para aspirar a todo. El partido a partido es el lema a seguir. Así lo desgrana en su entrevista con ElDesmarque.
-Después de un bache de partidos, ¿cree que el Sevilla ha recuperado el nivel del año pasado?
-Hemos venido de un tiempo con muchos partidos y poco descanso y eso al final lo notas. Lo hemos notado algunos partidos, pero creo que hemos recuperado el ritmo y ahora se ve un Sevilla parecido al de la temporada pasada. Ganamos mucho el año pasado por la unidad, nuestro estado físico, una parte clave, y creo que se puede decir que estamos de nuevo muy bien y que queremos seguir así.
"No creo que el Borussia Dortmund sea mejor equipo que el nuestro"
-¿Cómo ve Gudelj al Sevilla al final de la temporada?
-Al final de la temporada queremos lo máximo. Tenemos objetivos y sueños. Vamos viendo partido a partido. Queremos terminar en LaLiga lo mejor posible. El objetivo es entrar en Champions, pero si se puede hacer más lo queremos hacer. La copa la queremos ganar y en la Champions queremos seguir así y ganar partido a partido. Siempre entramos para ganar y luego ya veremos donde llegamos en la Champions. Hay que ir partido a partido porque en la Champions son finales. Yo no creo que el Borussia Dortmund sea un equipo mejor que el nuestro, pero tenemos que mostrar nuestra mejor versión porque en Champions son los equipos muy buenos.
-¿Qué sintió cuando la plantilla le recibió en Alemania a pocas horas del partido ante el Manchester United?
-Eso es increíble, tenía una sonrisa increíble. Como dije antes, lo voy a llevar siempre conmigo y eso creo que era una señal que mostró el equipo que somos. Llegué y todo el equipo esperándome y abrazándome. Cuando ganas la Europa League eso ya es otra cosa. Eso sí que era algo que enseñó el equipo que somos.