Lopetegui le abre la puerta a Bryan Gil para ser "importante"
Bryan Gil es uno de los futbolistas de moda de LaLiga Santander. El extremo, propiedad del Sevilla FC y cedido en el Éibar, fue decisivo en el primer triunfo como local del cuadro armero. Anotó su primer doblete como profesional, ante el Granada, con una exhibición que volvió a encandilar al sevillismo.
Desde el Sevilla FC no se le pierde la pista y ese carácter aguerrido que imprime Mendilibar a sus futbolistas casa mucho con lo que Lopetegui quiere para los suyos.
De hecho el propio técnico sevillista ha revelado, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Linares, que nunca dudó de él y que le aguarda un futuro ilusionante en Nervión
"No he tenido tiempo de verle pero sé que está haciendo una gran temporada. El Sevilla tiene un grandísimo futbolista. El Sevilla tiene a un fantástico futbolista cedido en el Éibar y seguro que será importante aquí. No tengo ninguna duda con él. Ni antes ni ahora. Seguro que será un futbolista importante en el Sevilla".
Los dos goles de Bryan Gil al Granada
Tuvo que ser él, quién si no, el que abriera el marcador. Lo hizo en el minuto 55, pese a que el tanto estaba predestinado para Edu Expósito. Este falló el penalti y ahí es donde Bryan se coronó como el más listo de la clase. El extremo apareció como un avión, antes que nadie, para recoger el rechace y mandar el balón al fondo de las mallas.
La sentencia la puso a un cuarto de hora del final. Bryan Gil recibió el cuero en el balcón del área. Ahí dribló a Germán Sánchez y se le acomodó a la derecha para batir a Rui Silva al palo corto gracias a un gran disparo raso. Con este doblete, el extremo logra sus dos primeros goles del curso.