La lesión de Jesús Navas, la peor noticia para el Sevilla
Jesús Navas dijo basta. El palaciego volvió a sufrir las dolencias que tantos problemas le están ocasionando en este curso y no pudo terminar el duelo frente a la Real Sociedad. Aunque a priori no reviste gravedad, sí puede ser un problema mayor para el Sevilla FC a corto plazo.
A 20 minutos del final, el capitán pidió el cambio tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Se retiró del terreno de juego con leves molestias, aunque pudo abandonar campo por su propio pie. Ya en la grada, los servicios médicos del Sevilla FC le aplicaron masajes y hielo en esa zona.
Unas dolencias que le están pasando factura. Aunque Lopetegui advirtió en la previa que esa lesión "estaba superada", la realidad es que van pasando las jornadas y Jesús Navas apenas completa dos o tres entrenamientos semanales con el equipo. El club quiere dosificarle hasta que esos problemas remiten, pero no terminan de despejarse.
Muestra de su compromiso, el lateral se ha llevado semanas jugando con esas molestias para no abandonar al equipo y ayudarle desde el campo. Fue él mismo el que, al término del duelo ante el Valladolid, admitió que le "está costando un poco" aunque quería "seguir insistiendo". Ahora esa persistencia le pasó factura y habrá que esperar al parte médico para saber cómo puede evolucionar en las próximas fechas.