Del aeropuerto directos a la Ciudad Deportiva
-
La FIFA elige a Rakitic para su proyecto de música y fútbol
-
Carlos Fernández, la Real Sociedad y la negación temporal de Aperribay
El intenso calendario del Sevilla FC obliga a que el conjunto de Julen Lopetegui piense ya en el futuro inmediato, que le hará enfrentarse este sábado al Leganés en Butarque en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (21.00 horas). Por eso el cuadro nervionense, nada más llegar de Madrid, tras jugar contra el Atlético, se ha marchado a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ponerse manos a la obra.
El Sevilla quiere pasar página de la derrota contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano y directamente del aeropuerto de San Pablo, donde aterrizó en el mediodía de este miércoles, se dirigió a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Mientras los titulares trabajaron a otro ritmo en el gimnasio, los que no jugaron sí trabajaron con mayor intensidad.
Apenas restan tres días para que el Sevilla se enfrente al Leganés de Pep Martí, contra el que podría haber algunas rotaciones. Los sevillistas regresarán a Madrid para un nuevo compromiso, que precederá la siguiente cita liguera de los de Lopetegui, que le hará medirse el martes que viene al Alavés en Mendizorroza, ya sin Pablo Machín en el banquillo.
El LEGANES HARÁ UN MIRANDES, JUAS JUAS JUAS, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.