Once del Sevilla Vitoria: Sergi Gómez hará de Diego Carlos
El Sevilla FC ha anunciado el once con el que se enfrenta este martes al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza, partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga
Con la ausencia ya sabida de Diego Carlos por coronavirus, así el once del Sevilla es el siguiente: Bono; Navas, S. Gómez, Koundé, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y En-Nesyri.
🚨 XI del #SevillaFC 🆚 @Alaves ⤵️
Bono - Jesús Navas, S.Gómez, Koundé, Acuña - Fernando, Jordán, Rakitic - Suso, Ocampos, En-Nesyri.#AlavésSevillaFC #WeareSevilla pic.twitter.com/n1cgcijS4f
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 19, 2021
En el banquillo quedan: Javi Díaz, Aleix Vidal, Gnagnon, Rekik, Gudelj, Óliver Torres, Idrissi, De Jong, Munir, Franco Vázquez, Carlos Fernández y Alfonso.
La ausencia más llamativa en el banquillo es la de Óscar Rodríguez. El exfutbolista del Real Madrid tiene una rotura y no ha podido estar en el banquillo de Mendizorroza. Todo hace indicar que el centrocampista estará fuera de los terrenos de juego varias semanas.
Por su parte, el Deportivo Alavés sale con la siguiente alienación: Pacheco, Ximo Navarro, Lajeune, Laguardia, Duarte; Agirregabiria, Battaglia, Pina, Rioja; Edgar Méndez y Joselu.
👥 Este es el 𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 con el que nos enfrentamos al @SevillaFC 👇#AlavésSevillaFC #GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/DcLqL4wJBG
— Deportivo Alavés (@Alaves) January 19, 2021
En el banquillo del cuadro vitoriano estarán: Keller, Deyverson, Pere Pons, Borja Sainz, Manu, Jota, Javi López, Burgui, Adrián Marín y Sivera.
La criatura que ronea de que la verdina es el mas goleador, que poco te ha durado la alegria y el titulo moral criatura jajajajajajaj 23 goles a 22 y ustedes seguís siendo los mas goleados del UNIVERZOOO AJAJAJAJAJAJAJJAa
Terminarán por ofrecer la renovación a Sergi Gómez. Como Aleix Vidal, llevan dos años intentandolo hechar y nada a jugar. Con estas decisiones es cuando se hace mas " cantosa " la política de Monchi a la hora de hacer fichajes que no van a jugar. No se si costó 8 o 10 kilos, pero qué necesidad había de traer a Rekik para que vea jugar a Sergi Gómez.