El pasado sevillista no evitó la tensa discusión entre Diego Martínez y Emery
Diego Martínez y Unai Emery tienen un pasado común en el Sevilla FC y este miércoles se veían las caras en el partido entre el Villarreal y el Granada (2-2). Los entrenadores se saludaban afectuosamente al comienzo del choque, pero la imagen del final del duelo era bien distinta.
Cuando el árbitro pito el final del partido y con el reparto de puntos, ambos técnicos discutían abiertamente ante la atenta mirada de las cámaras. Al parecer, la sanción del penalti a Yeremi Pino en el último minuto y las quejas de Diego Martínez no gustaron mucho a Unai Emery. Rui Silva le paró el penalti a Paco Alcácer y el Villarreal perdía la tercera plaza.
La tensión entre Unay Emery y Diego Martínez. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/Jmqav1Io5l
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) January 20, 2021
Durante la temporada 13/14, Diego Martínez formó parte del cuerpo técnico de Unai Emery. Dicha temporada, el Sevilla alzaría la tercer Europa League ante el Benfica en Turín.
Posteriormente, el ahora técnico del Granada se convirtió en entrenador del Sevilla Atlético, ascendió al equipo a la Segunda División y tuvo que mantener una relación estrecha con Unai Emery. En aquel momento era el preparador del primer equipo hispalense. Cuando el balón rueda y los puntos están juego, la amistad queda en un segundo plano.