El encendido alegato de Jules Koundé no ha sido el único que ha recibido Youssef En-Nesyri tras su triplete de goles frente al Cádiz CF este sábado. Su espectacular estado de forma trasciende ya los muros del vestuario del Sevilla FC. Hasta un ídolo y exjugador sevillista como Frederic Kanouté ha salido al paso con una felicitación especial para el marroquí. "Enhorabuena, equipo... y a En-Nesyri por el hati-trick". Todo el mundo hoy tiene ojos para el máximo goleador del Sevilla.
Todos se rinden al pirata. Convertido en tal por un manotazo en el ojo en la falta que originó el 2-0 frente al conjunto amarillo. El jugador estuvo siendo atendido bastante tiempo e incluso en la acción de remate con la que consiguió su segundo gol apenas veía por el ojo derecho. "Tres puntos y tres goles del pirata En-Nesyri", escribió Ivan Rakitic en sus perfiles de redes sociales, acompañando esta reflexión con una bandera pirata y varios emoticonos de risas y felicidad. Así se resume ahora mismo el estado de la afición del Sevilla.
Un cohete y tres balones de fútbol usó Diego Carlos en instagram para adornar una captura de la jugada del tercer gol de En-Nesyri este sábado. El central se encuentra guardando reposo y confinamiento en su domicilio tras dar positivo en Covid-19 la semana pasada. "Hoy todos estamos muy contentos por Youssef", se limitó a resumir Julen Lopetegui. El Sevilla es ahora mismo tercer clasificado de LaLiga Santander con 36 puntos. El FC Barcelona, con 34, ha jugado un partido menos. El Villarreal CF, con los mismos puntos que los culés, ha disputado un encuentro más que los sevillistas.