Las lágrimas de Dmitrovic ante el Sevilla
-
Jordán y la selección española: "Sería un sueño para mí"
-
Jesús Navas, 400 partidos y de nuevo alarmas encendidas
Marko Dmitrovic, portero del Éibar que lo será la temporada que viene del Sevilla FC, ha protagonizado una curiosa imagen en el partido que estos dos equipos han disputado este sábado en Ipurúa y que ha acabado con victoria nervionense. El meta, lesionado y sustituido, se mostraba también roto por los hechos y lloraba en el banquillo del cuadro vasco.
Los problemas físicos de Dmitrovic comenzaron en el tramo final de la primera mitad, donde se le vio no estar a gusto con su rodilla. Sin embargo, el portero del Éibar siguió jugando e incluso arrancó la segunda mitad. No superó el primer cuarto de hora cuando debió ser suplido por Joel y se fue al banquillo del estadio eibarrés.
Dmitrovic se tapaba la cara entre lágrimas mientras se lamentaba por el percance. Habrá que esperar para ver el alcance exacto de su lesión en un partido accidentado en el capítulo de lesiones. En el Sevilla, Lopetegui perdió a sus dos laterales. Primero fue Marcos Acuña y luego Jesús Navas los que debieron ser cambiados antes de tiempo.
El cuerpo médico del Sevilla no es capaz de definir la lesión de Navas y ordenar descanso y tratamiento a seguir. Es evidente que este hombre no puede seguir en esas condiciones