Rakitic y el día que conoció a su mujer por la lealtad al Sevilla
Ivan Rakitic, futbolista del Sevilla FC que vive su segunda etapa en el club nervionense, ha desvelado una curiosa historia relacionada con el primer día como sevillilsta y con la que ahora es su mujer como protagonista. Una situación vivida y que une al croata a la ciudad y al equipo con intensidad y que le hicieron regresar el pasado verano.
Rakitic, en una entrevista en Esquire, ha reconocido que el primer día que iba a firmar por el Sevilla FC, ya en la ciudad hispalense, fue tentado por otro club importante. La presencia de una chica, ahora su mujer, fue puesta como pretexto por el jugador para rechazar esa otra proposición y mantenerse leal al pacto con la entidad nervionense.
"Fue la primera hora del primer día que pasé en Sevilla", relata Rakitic que explica una conversación y lo que dijo para rechazar esa propuesta: "No, yo he dado mi palabra al Sevilla y, además, me voy a casar con aquella chica de allí". Aquella chica es Raquel Mauri, ahora su esposa, que entonces trabajaba, mientras estudiaba, en el bar en el que estaba el centrocampista.
Aquello fue en enero de 2011, en cuyo mercado de invierno firmó por el Sevilla. El cortejo duró algún tiempo mientras Rakitic acudía a aquel bar diariamente. El resto de la historia es conocido, tanto en lo personal con la relación con su mujer, como con el equipo nervionense con el que vivió una primera exitosa etapa antes de marcharse al Barcelona, para regresar este verano.
Lo que diga mi mujer
Lo que no sabe la gente es que Raquel juega al fútbol mucho mejor que su marido . Y es diez veces más sevillista que el . Y además sevillana . Ole mi Raquel . Guapaaaaaaaa.