El paseo del Papu Gómez con un balón por las calles de Sevilla
Papu Gómez ha caído de pie en Sevilla. Desde su llegada el equipo cuenta sus partidos por victorias, ganando a Éibar, Getafe y logrando su primer pase a las semifinales de la Copa del Rey. Una valía que comienza a regalar detalles de su incalculable calidad, como el gol que anotó el pasado sábado desde fuera del área.
La adaptación del mediapunta ha sido inmediata, algo que no se ve pero que tan importante es a día de hoy en el fútbol. Una adaptación trasladada también a su familia, unos 'enamorados' de la capital hispalense. A menudo dejan imágenes en redes sociales de cómo se pierden por Sevilla y las calles del centro, incluso con un balón en los pies.
Es el propio Papu el que ha colgado este lunes un vídeo en el que aparece junto a Linda, su esposa, y sus hijos, en el primer día de colegio, correteando con un balón por los alrededores de la muralla del Alcázar.
"Son momentos de cambios pero siempre con alegría y positividad. Muy orgulloso de ustedes y gracias por apoyarme en todo. Juntos es todo más fácil", comentó el futbolista en su Instagram.