Julen Lopetegui compareció este martes ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al Sevilla FC - Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey. El técnico volvió a ser cuestionado sobre su disputa con Bordalás a raíz de la polémica entrada de Djené a Lucas Ocampos.
Este lunes Bordalás dijo que esperaba una disculpa del entrenador sevillista: "Me hubiera gustado recibir una llamada de disculpa de Lopetegui. Es lo que yo hubiera hecho en su lugar. Considero mi expulsión totalmente injusta".
Lopetegui no quiso volver a valorar la polémica y la llamada que reivindicó Bordalás, aunque sí dejó claro que el único damnificado es Ocampos: "Ya dije todo lo que tenía que decir respecto al partido de Liga. Estamos totalmente enfocados en un partido precioso y exigente como es el de mañana. En todo caso, la única víctima que había aquí es Lucas Ocampos".
El técnico volvió a ser cuestionado por Bordalás y la sanción que debía recibir Djené tras su entrada a Ocampos, aunque fue tajante: "Todo lo que tenía que decir ya lo contesté".
A colación del duelo ante el Getafe le preguntaron a Lopetegui por la última, y brillante, actuación de Koundé y su margen de mejora: "Lleva ya dos años con nosotros. Ha progresado y crecido. Lógicamente tiene que seguir creciendo por lo que ama su profesión y lo que le gusta el fútbol. No solo es cuestión de condiciones sino de actitud"