Un árbitro de magnífico recuerdo para la visita del Dortmund
-
El dinero que se juega el Sevilla en la eliminatoria ante el Dortmund
-
La vuelta ante el Borussia Dortmund: ¿Fuera de Alemania?
La UEFA ha anunciado este lunes que el holandés Danny Makkelie será el colegiado que pite el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentará al Sevilla FC con el Borussia Dortmund, un partio que se disputará el próximo miércoles en el en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Makkelie estará asistido por los también holandeses Mario Diks, Hessel Steegstra, mientras que Allard Lindhout será el cuarto árbitro del duelo. Kevin Blom, de Holanda, será el colegiado que esté en el VAR, auxiliado por su compatriota Jochem Kamphuis.
Se trata de un árbitro de magnífico recuerdo para el sevillismo, ya que ha dirigido al equipo nervionense en tres de sus mejores partidos en Europa de los últimos años. El último fue la final de Colonia ante el Inter de Milán, en la que los sevillistas lograron su sexta UEFA Europa League al vencer 3-2 a los de Antonio Conte.
Además, ya pitó al Sevilla el día que el conjunto sevillista se impuso al Manchester United en Old Trafford por 1-2 en los octavos de final de la Champions League en 2018. También esa misma temporada dirigió el duelo de los nervionenses contra el Liverpool en Anfield en la fase de grupos que acabó con empate (2-2).